jueves, 13 de septiembre de 2007

EL DOBLE ESPECTACULO DEL EUROBASKET

España está pasando por la piedra en este momento a Alemania. La selección de Pepu Hernández arrolla, encandila, machaca, da espectáculo... Por algo son los campeones del mundo. Ahorro detalles porque hay expertos en baloncesto que analizan este juego mejor que yo.
Ahora bien, ¿y el otro espectáculo?. Porque hoy, otra vez, vemos por TV cantidad de asientos vacíos. Esta vez, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. Mucha reunión de "beautiful people" (ahora está de moda hablar de basket, saber de basket, presumir de ir al basket, uno va al basket para que le vean), pero los asientos situados junto al medio campo, a ras de pista, están vacíos. ¿Cupos de Federación, de selecciones participantes, de instituciones, de patrocinadores?
Pero vacía está toda una esquina. Y hay huecos en las gradas más altas... ¿No dicen que está todo vendido? ¿Ahora sólo se puede ir al baloncesto si uno tiene un amigo...? Madrid no se puede permitir este detalle que vemos por la Sexta en España y que ve toda Europa.
Claro, que mejor es el espectáculo de Luis Aragonés y de la selección española de fútbol. Se la bufó el público de Oviedo anoche.

No hay comentarios: