miércoles, 18 de abril de 2012

MÁS QUE UN TUIT

A primeros de marzo nació masqueuntuit. Pedro Blanco, periodista de la Cadena SER, explicaba así la razón de ser de ese espacio de opiniones de fácil lectura y articuladas con más de 140 caracteres:

Este blog nace del convencimiento de que las nuevas formas de comunicación la están empobreciendo. Los puntos de vista corren el riesgo de quedar limitados a un simple titular. Y con la certeza de que las reflexiones merecen algo más que 140 caracteres sin que deban convertirse en tesis doctorales sobre la actualidad.

Estoy de acuerdo con esa reflexión sobre la forma de comunicación actual de noticias, ideas y opiniones. Por eso, hoy me he sumado a este blog colectivo en el que participa gente que merece la pena conocer y leer. Mi primera entrada está dedicada a las "terapias" que el obispo de Alcalá propone para "curar" la homosexualidad, y puedes leerla aquí.
Gracias, Pedro, por la invitación, y felicidades por la idea. Espero que nos siga mucha gente... y que también nos deje sus opiniones.
Porque no siempre 140 caracteres son suficientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog y por el texto de masqueuntuit.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog y por el texto de masqueuntuit.

Anónimo dijo...

Enhorabueba Fernando!! Te seguiré amigo!

Fernando Olmeda dijo...

Muchas gracias, amigo.

pantaleon dijo...

qué obsexion tenéis algunos... y luego dicen que los curas no hablan más que de sexo...