Fuimos, en todo caso, un 3% del público que a esa hora veía la televisión (mayoritariamente embarcados en "El ultimatum de Bourne", "Doctor Mateo" y "Sin tetas no hay paraíso", o sea, ficción pura, frente a la autenticidad de la música y la voz de Camarón).
A ratos seguí "Pekin-Express", el concurso conducido por Raquel Sánchez Silva y cita obligada de este otoño (10.7% y 2.130.000 espectadores anoche). La pareja "Meritxell-Alazne" -sufridora, televisiva, corajuda, demonizada por el resto de participantes- cayó eliminada en Jaipur después de salvarse "in extremis" en el capítulo anterior. Han sufrido y han peleado lo indecible durante la carrera, pero al final han caído, reventadas por la dureza de India. Quedan los mejores: "Fran-Merino", "Juan-Juan Jr." y "Carmela-Antonio". Las dos primeras parejas son las más competitivas, las más fuertes, las más preparadas, las más inteligentes. Pero Carmela y Antonio han sabido sobrevivir -con un buen rollo quebrado en parte en las dos últimas etapas- y ahí están. En la final.
2 comentarios:
Yo también tuve el privilegio del ver el documental Tiempo de leyenda. He escrito a su productora para preguntarles si existe una versión en DVD. Verlo una vez es poco.
Todo sobre Pekin Express:
www.blogpekinexpress2.com
Publicar un comentario