martes, 7 de octubre de 2008

ÓSCAR

Conozco a Óscar desde que era niño. Me unen a él sentimientos profundos. Antiguos e inamovibles. Pase lo que pase. Difícil explicarlo. Óscar siempre fue la caza, el campo, el pueblo, los perros, sus prótesis dentales... Un día lo dejó todo. En busca de un sueño. Un deseo de siempre. Nicaragua. Ser él mismo. Óscar.

Lleva unos meses en Centroamérica. En su perfil de Facebook hay más. Aquí puedes verle compartiendo su vida con un muchacho parapléjico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es afortunado porque en su juventud no ha tenido la presión de nada ni de nadie que le haya cortado las alas. Se me saltan las lágrimas

Anónimo dijo...

¡¡¡Y cómo hemos cambiado!!!, como dice la canción. Pero ya de niño tenía un no sé qué especial... Me alegro mucho por él, debe de estar feliz. Por cierto, en el perfil de facebook no encuentro datos de él... ¿cómo se hace?

Fernando Olmeda dijo...

Está en Facebook. Óscar Sánchez Castañón.

Anónimo dijo...

Hermoso ejemplo de disfrutar de la vida aportando a los demás nuestro esfuerzo y colabración. Si tan sólo hiciéramos un 1% de lo que hace Oscar por su prójimo, no hay duda que tendríamos un mundo mejor.

Anónimo dijo...

NO hace falta que haga un video y lo muestre para que todo el mundo vea lo que hace.
Para ayudar a los demás no hace falta LUCIRSE, simplemente se hace por los demás sin necesidad de mostrarlo para un reconocimiento publico.
YO también me fui a ayudar a niños de un centro de acogida, y me da igual que se sepa, sólo me importa lo que yo viví y les di a ellos.

peru dijo...

La pasada semana en Anantapur corriendo, tuve la suerte de conocer a este fenomeno, alli en la Fundacion V.F. es donde ahora ejerce...