domingo, 6 de noviembre de 2011

INTERVENCIÓN EN "HOY PROGRAMA" DE RADIO 3

El próximo lunes participo en "Hoy programa", un espacio de Radio 3 de Radio Nacional en el que, durante una hora, un invitado presenta y comenta algunas de las canciones importantes de su vida. Solo ante el micro, con la única compañía de un técnico de sonido.
La verdad es que ha sido una experiencia bonita (me recordó aquellos años 80 en los que presentaba música en la radio, al principio de mi carrera profesional), aunque se pasó rápido. En sesenta minutos tienen cabida unos quince temas, y no es fácil decantarse por uno u otro. Al final, se echan de menos muchos temas, que se quedan fuera de la selección. Cuando lo escuches, si quieres lo comentamos aquí, y te desvelo los que tuve que "sacrificar".

En emisiones anteriores de "Hoy programa" intervinieron Andrés Lima, Lorenzo Silva, Pedro Guerra, Lluvia Rojo, Isabel Coixet, Mikel López Iturriaga, Enrique Urbizu, Amparo Sánchez, Vetusta Morla, Mauro Entrialgo, Santiago Auserón, Álex de la Iglesia, Joaquín Reyes, Julián Hernández, Luz Casal, Fernando León de Aranoa, etc. Como ves, la mayoría son personas vinculadas a la música o al cine, aunque el equipo del programa me comentó que han comenzado a invitar a personas de otros campos, como por ejemplo la literatura o la comunicación. Gracias por contar conmigo.

Además del lunes a las 20.00, la emisión podrá escucharse la semana próxima en el podcast de "Hoy programa". Espero que te guste mi selección.

2 comentarios:

eixampop dijo...

Bueno, a ver qué selección haces, seguro que será toda una sorpresa.

Ramón Rozas dijo...

Me está encantando el programa hay muchas canciones que son también mis favoritas, felicidades, estoy disfrutando mucho de esta hora de música