jueves, 30 de julio de 2009

"EL VALLE DE LOS CAÍDOS. UNA MEMORIA DE ESPAÑA" RESPONDE A LAS EXPECTATIVAS EDITORIALES

Quiero agradecer a los lectores la buena acogida que han dispensado a "El Valle de los Caídos. Una memoria de España". Me dicen desde la Editorial Península que el libro -en el que reconstruyo la historia del emblemático monumento de la dictadura franquista- ha alcanzado unos razonables niveles de ventas desde su colocación en librerías y centros comerciales el pasado mes de marzo. Tal y como está el mercado y tal y como están las economías domésticas, me parece que es una estupenda noticia, que me llena de orgullo y de satisfacción.
Si te ha interesado, te pido que lo recomiendes... para seguir alegrando cada mañana a mi editor.
Gracias a tod@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fernando, ha fallecido Julián Lago, tu compañero de profesión me imagino que te habrás enterado de la noticia , un tipo polémico y controvertido que no dejaba indiferente a nadie...Sobre todo con aquel reality show que presentó hace tiempo llamado: "la máquina de la verdad", que era un auténtico bodrío. Descanse en paz. Saludos

Anónimo dijo...

Hola. Fernando, si te soy sincero de todos tus compañeros de profesión el que mejor,mejor me cae es Matias Prats, porque creo que es un hombre de una gran calidad humana y un gran profesional como lo fué su padre el gran Matias Prats, ese gran genio del periodísmo..Ya no sólo de su época sino probablemnte de toda la época del periodísmo español. Tú me caes simpático. Saludos.

Anónimo dijo...

Fernando, aprovechando el tirón de tu último libro del cual me alegro mucho porque creo que te lo mereces, te comentaré que hace poco termine de leer tu libro: "El látigo y la pluma", un interesante ensayo en el cual recoges testimonios de personas que sufrieron alienación y persecución por su condición sexual, en la época del franquísmo,por desgracia aún y en pleno S. XXI se sigue persiguiendo a la diversidad sexual en muchos lugares del mundo o sea: gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, travestis, etc..Y en muchos países del mundo los homosexuales sufren alienación y fuertes condenas, cuando como es lógio que eso no debiera de ser así porque se trata a los homosexuales como si fuesen auténticos delincuentes, todo debido a la homofobia como gran prejuicio cultural que arrastra la sociedad humana de por siglos...Asi que un lastre de prejuicio homófobo de largos siglos, no se barre de un plumazo de la noche a la mañana. Bueno para eso estan las organizaciones de derechos humanos a nivel internacional. ¿No?. Para ayudar a tomar conciencia de un grave problema que es problema de todos los que formamos la sociedad humana global, incluidos los propios gobiernos de países que tienen legislaciones muy represivas contra la diversidad sexual. Saludos.