lunes, 27 de julio de 2009

CARME CHACÓN VISITA "POR SORPRESA" AFGANISTÁN, O EL BOLERO (INFORMATIVO) DE RAVEL

"Carme Chacón viaja por sorpresa a Afganistán para visitar a las tropas españolas y reunirse ocn el presidente Karzai", dice el titular.

Y yo vuelvo a preguntarme una vez más, porque no es la primera vez que en este blog comento la famosa expresión "por sorpresa": ¿a quién sorprende Carme Chacón con el viaje?:
¿A sus colaboradores inmediatos -alguien puede creer que viaje así, sin organización ninguna, me subo al avión y sorprendo?
¿A las tropas que la reciben -alguien puede creer que mandos y oficiales estuvieran a dos velas, o sea, con su rutina normal, sin saber que llegaba la ministra, sin prever cuestioenos logísticas o de seguridad-?
¿Sorprende Chacón a Zapatero y De La Vega -alguien puede creer que no estuvieran al tanto de la iniciativa-?
¿Al Gobierno de Afganistán -alguien puede creer que, de pronto, Chacón se presenta así, de pronto: ¡sorpresa, presidente Karzai, ¿tomamos un té?!?
Y por último: ¿a los medios de comunicación? Pero, por Dios, si la visita es, sobre todo, para que la foto y la imagen de la titular de Defensa ocupen espacio principal en webs, informativos de radio y TV, etc...

Por cierto, más útil que nunca esta visita, en el día en que se conoce que el PP supera al PSOE en intención de voto, según el CIS. ¡¡¡¡Aaaaah!!!! ¿No me digas que ha viajado precisamente por eso?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes...