martes, 2 de junio de 2009

NUEVAS CITAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

El próximo sábado día 6, de 19 a 21 horas, firmaré ejemplares de "El Valle de los Caídos. Una memoria de España" en la caseta de la Librería Fuentetaja, en la Feria del Libro de Madrid.

Además, el martes 9,de 19.00 a 20.15, vparticiparé en el debate titulado "El libro digital ¿ayuda a nuestros bosques?" organizada por PEFC, la Asociación para la Certificación Forestal Española. Será en una de las carpas del recinto. También intervendrán representantes de editoriales, de librerías, etc... Analizaremos -desde diferentes perspectivas profesionales y empresariales- las perspectivas del libro elaborado en papel, teniendo en cuenta la progresiva implantación de los nuevos soportes digitales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo bonito y emocionante Fernando que tiene leer un buen libro, por el olor de las páginas, la sensación alegre que se produce cuando uno ha leido algo bonito e interesante de dicho libro, en fin una serie de experiencias internas que dificilmente pueden explicarse. Yo sinceramente estoy a favor de los libros de siempre aunque, si el libro digital puede ayudar en algo a la conservación de la naturaleza o de los bosques, en este caso, pues bien por ello. Saludos.

Anónimo dijo...

Fernando. Acabo de verte en las fotos que has puesto firmando ejemplares y seguro que has pasado una buena... Con la calor que hace firmando ejemplares de tu último libro que parece que tiene bastante tirón. Saludos.

Pedro dijo...

He leido tu libro. Mil enhorabuenas. Está redondo. COmo todo lo que haces.
Besos desde Alacant.