martes, 2 de junio de 2009

SÁNCHEZ-ALBORNOZ ELOGIA "EL VALLE DE LOS CAÍDOS. UNA MEMORIA DE ESPAÑA"

"Fernando Olmeda ha trabajado mucho y ha encontrado muchas cosas". Es una de las frases pronunciadas por Nicolás Sánchez-Albornoz en el curso de una entrevista que publica el diario asturiano "La Nueva España".

Sánchez Albornoz ha elogiado en público y en privado el contenido de "El Valle de los Caídos. Una memoria de España". Protagoniza uno de los capítulos de la primera parte -el dedicado a su fuga junto a Manuel Lamana, sobre la que aporto datos nuevos-. También asistió y tomó la palabra en la presentación del libro en la Librería Blanquerna.

Gracias, Nicolás, por tu apoyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fernando. Como soy un interesado en temas de la diversidad sexual. Y sobre todo de las mujeres lesbianas y lo que han aportado dichas mujeres a la humanidad a pesar de la doble discriminación que han sufrido de por siglos por mujeres y por lesbianas. Te puedo citar dos Premios Nobel, es más ambas se convirtieron en las primeras féminas, inmediatamente después, claro de la célebre Marie Curie, en hacerse con tan prestigioso galardón la 1ª llamada Selma lagerlof, prestigiosa escritora sueca de fama mundial nacida en 1858 gracias a sus obras literarias que recibió el Premio Nobel de Literatura en 1909, convirtiéndose por tanto en la segunda mujer en recibir tan prestigioso Premio, inmediatamente después de Marie Curie y la 2ª Laura Jane Addams, prestigiosa socióloga y reformadora social estadounidense nacida en 1860 y que fue una abanderada del pacifismo, sufragista, defensora de los derechos de la mujer y que se convirtió en la 1ª mujer estadounidense en recibir el Premio Nobel de la Paz en 1931 un premio compartido junto a un tal...creo Nicholas Murray Butler. Para que luego digan algunos que estas mujere no han aportado al género humano,nada. muchísimo. Más de lo que en un principio pudiera pensarse. Saludos.