jueves, 4 de diciembre de 2008

PUBLICO LIBRO EN MARZO DE 2009

Hoy he entregado a mi editor las correcciones del texto que, si todo va bien, se convertirá en mi próximo libro. Estará en centros comerciales y librerías en el mes de marzo de 2009. Queda aún un arduo proceso de definición de la portada, elaboración de cuadernillo de fotos y documentos, segundas pruebas... Y una vez esté el libro terminado, luego vendrá la distribución, la promoción, las ferias...

¿Sobre qué va el libro? Bueno, no puedo responder aún a esa pregunta. Sólo puedo decir que es un ensayo sobre un aspecto del franquismo muy conocido por todos... pero muy poco investigado hasta el momento. Creo que va a sorprender. Después de Navidad quizá pueda desvelar algún detalle más.

Como mi amigo Manu está pendiente de todo, me recuerda que no hay mejor forma de celebrar buenas noticias como ésta que ver y escuchar a Bruce Springsteen: "Working on a dream". Más oportuno, imposible.



Será mi tercer ensayo, después de "El látigo y la pluma" y "Gerda Taro, fotógrafa de guerra". Desde este momento, te invito a su lectura... aunque habrás de tener paciencia, como yo. Nos quedan aún tres meses de emocionante espera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus lectores habituales esperamos con interés este nuevo trabajo. Promete. ¿Qué será ese aspecto del franquismo del que hablas? Me tienes en ascuas. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Mucha suerte con tu libro. Un admirador

VICTOR ALFARO dijo...

Pues esperaremos el mes de Marzo contando los días. Un abrazo, y cuéntanos algo más!!

Eva dijo...

¡Que buena noticia Fernando!Lástima que no puedas adelantarnos más detalles pero sin duda la espera merecerá la pena. Un beso y mucha, mucha suerte.

Carlos Carnero dijo...

El mes de marzo está a la vuelta de la esquina. Me gusta pensar que el tuyo pasará por las más quinas de la imprenta como pasa un buen vino por las barricas para, en el momento oportuno, dejar en el paladar el sabor recio y cálido del trabajo bien hecho, como en tus anteriores obras.

Abrazos.

Carlos Carnero

Fernando Olmeda dijo...

Muchas gracias a todos. Creo que en enero podré comentar algo sobre el contenido... aunque algunos ya sabéis de qué va ¿no? Guardadme el secreto...