lunes, 1 de diciembre de 2008

EL JUEVES SE PRESENTA EL CONCIERTO DE "VOCES"

Más de veinte artistas actúan el 11 de diciembre en La Cubierta de Leganés en el concierto solidario +MÚSICA +DERECHOS -POBREZA. Lo organiza Voces para la Conciencia y el Desarrollo, la Plataforma 2015 y más, la Alianza de Municipios del Sur por el Cumplimiento de los Objetivos del Milenio (Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Parla) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Se enmarca en la conmemoración del 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Los beneficios netos del concierto se destinarán a proyectos de cooperación.
Participarán: Los Secretos, Pitingo, Kiko Veneno, Chambao, Antonio Orozco, Iván Ferreiro, Jarabe de Palo, Maldita Nerea, La Shica, Vetusta Morla, La Pulquería, Conchita, Facto Delafé y Las Flores Azules, Love of Lesbian, Arcángel y Dorantes, Tote King, Morodo, Jota Mayúscula, Supernafamacho, Falsalarma y Pachama Crew.

El concierto se presenta este jueves en Getafe, en un acto en el que intervendrán Soraya Rodríguez, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Lamari, de Chambao, presidenta de Voces, Enrique Cascallana, alcalde de Alcorcón, Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, Pedro Castro, alcalde de Getafe, Rafael Gómez Montoya, alcalde de Leganés, José María Fraile, alcalde de Parla, Pablo Martínez Osés, coordinador de la Plataforma 2015 y más, Juan Merín, director de Voces y Cuca Escribano, actriz y miembro de Voces.

1 comentario:

VICTOR ALFARO dijo...

Gran iniciativa Fernando, gracias por la información! un fuerte abrazo!