domingo, 30 de marzo de 2014

"EL VIAJE DE CARLA": ULTIMANDO CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

A lo largo de este fin de semana ultimamos los detalles de la campaña de crowdfunding o financiación participativa del documentalEl viaje de Carla, que iniciaremos en los próximos días.

El viaje de Carla es un proyecto personal, al que se ha ido incorporando un excelente equipo de profesionales.
Tu aportación servirá para abonar sus trabajos profesionales, así como para financiar la adquisición de imágenes de archivo, el pago de derechos, y los costosos procesos finales de sonorización y corrección de color, la elaboración de copias y material publicitario, etc.
La cantidad que solicitemos no cubrirá todos los gastos pero servirá para dar el empujón definitivo a El viaje de Carla.

Seguiremos el sistema habitual, es decir, ofreceremos a los mecenas una amplia variedad de recompensas relacionadas con la película, con sus autores y con sus protagonistas a cambio de aportaciones económicas de cuantía variable, a partir de 20 euros.
Lo haremos a través de Lanzanos, una de las principales plataformas de capital español.

Podrás participar tanto a través de la plataforma como mediante el ingreso en una cuenta corriente que también concretaremos en estos días. Incluso en efectivo. Ya os diremos cómo.

Si crees en el proyecto, y quieres sentirte satisfecho por haber participado en la ejecución de una buena película documental, anímate. Participa a través de Lanzanos, o directamente en cuenta corriente.

Si te interesa participar como coproductor o productor asociado, contacta con nosotros.

No hay comentarios: