sábado, 5 de octubre de 2013

ENCUENTRO DE GRANDES ESCRITORES EN LIBERATURA

Dos magníficos encuentros de escritores han completado esta tarde el Festival LIBERATURA, en el marco de LIBER 2013.

En el primero, titulado “Los misterios de la historia y las historias de misterios”, han intervenido Javier Sierra, Juan Eslava Galán, Santiago Posteguillo y Ernesto Pérez Zúñiga. Ha sido una mesa interesantísima en la que los cuatro escritores nos han regalado generosas reflexiones sobre su trabajo literario y sobre el género de la "novela histórica". Un privilegio escucharles y compartir mesa con ellos.



En el segundo, titulado “Viajeros de sofá: teletransportación literaria”, Ray Loriga, Marta Rivera de la Cruz y Eduardo Mendicutti nos han guiado en un viaje emotivo y apasionante por paisajes reales e imaginarios que les han servido para inspirarse o, simplemente, para disfrutar. Nos han recomendado lecturas clásicas y modernas, y también hemos disfrutado con su presencia.



Al final de cada encuentro, los autores han firmado ejemplares de sus libros.


La librería Polifemo también puso a disposición de los asistentes ejemplares de "Gyenes. El fotógrafo del optimismo": Gracias por el detalle.


Gracias a la dirección de LIBER 2013 por contar conmigo como conductor de las mesas de LIBERATURA. Gracias a los escritores por ponérmelo fácil. Y gracias al público por asistir.

No hay comentarios: