domingo, 18 de diciembre de 2011

"SACA LA LENGUA": EMITIDOS LOS TRECE PRIMEROS PROGRAMAS DE LA TEMPORADA

Este fin de semana se ha emitido en La2 de TVE el programa número trece de "Saca la lengua" correspondiente a la temporada 2011-2012. Puedes verlos en RTVE a la carta. El equipo está satisfecho con el resultado: un programa de divulgación del uso de nuestra lengua que es, a la vez, interesante y entretenido. Esta es la relación de programas emitidos entre septiembre y diciembre:

EL QUIJOTE
EN EL NOMBRE DE LA LEY
SABER LATÍN
DINERO LLAMA DINERO
SABER HABLAR, SABER ESTAR
LA ÚLTIMA PALABRA
LA MEDIDA DEL TIEMPO
UN BOSQUE DE PALABRAS
MIS PRIMERAS PALABRAS
A HUEVO
DESPACITO Y CON BUENA LETRA
TE DOY MI PALABRA
EL CIELO ESTÁ APALABRADO


En este blog puedes consultar el contenido de cada uno de ellos. Regresamos en enero con trece nuevos programas, en los que rescatamos palabras y expresiones relacionadas con temas como el olimpismo, la belleza, la tauromaquia, el cine, el teatro, el amor, la Constitución de Cádiz, etc... Gracias por la fidelidad demostrada por los cientos de miles de espectadores que nos han seguido cada semana, tanto en su primera emisión (sábados a las 7 de la tarde) como en su reemisión (jueves a las ocho y media de la tarde).

Y gracias a las personas que han participado en los primeros trece programas: Jorge Edwards, Carmen Caffarel, Luis Eduardo Aute, Fernando Beltrán, Emilio De Villota, María de Villota, Javier Baeza, Juan José Tamayo, Ana Noriega, Nieves Concostrina, Carlos Fuente Lafuente, Emilio Ontiveros, Francisco Rico, Lorenzo Silva, Cruz Morcillo, Antonio Rodríguez Almodóvar, etc.

No hay comentarios: