martes, 14 de septiembre de 2010

RTVE REEMITIRÁ EL DOCUMENTAL SOBRE RAFAEL AZCONA

RTVE tiene previsto reemitir el documental "RAFAEL AZCONA", de la serie Imprescindibles, los próximos días 30 de Septiembre, a las 22:00 horas, y 3 de Octubre a las 17:00 horas. Imagino que será en La2. Me parece una estupenda noticia. Será un gusto volver a verlo.

Se trata de un documental biográfico sobre el guionista de cine Rafael Azcona, que dirigí en 2009 para Cultural.es, el canal de cultura de RTVE. Tuve la suerte de trabajar con un magnífico grupo de profesionales: Göran Gester, Sonia Tercero, Gustavo Aguilar, Victoria Barrajón y Borja Costa, además del equipo de NotroTV.

Durante un tiempo pudo verse en Internet, a la espera del comienzo de las emisiones regulares del canal, cuyos contenidos, finalmente, han pasado a La2. "RAFAEL AZCONA" ya ha sido emitido una vez por este canal.

También se ha proyectado en el Festival de Cine de Sevilla y en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Fernando. El senador de la Entesa y de IU, Joan Josep Nuet, ha citado tu libro y lo ha mostrado en la tribuna del hemiciclo del Senado a propósito del debate de una moción en que se pedía la derogación del decreto en vigor que gestiona el Valle de los Caídos.

Si nos facilitas un correo electrónico, te enviaremos el texto íntegro de la intervención.

Imma Aguilar
Jefa de prensa de la Entesa Catalana de Progrés, grupo parlamentario del Senado.

imma.aguilar@senado.es