miércoles, 1 de abril de 2009

GRACIAS A TODOS

Agradezco sinceramente a todos vuestra presencia en el acto de presentación de "El Valle de los Caídos. Una memoria de España" ayer en el Centro Cultural Blanquerna de Madrid, especialmente a las personas que me regalaron el testimonio de su vida (Luz Alonso, Mary Bautista, Fausto Canales, Nicolás Sánchez-Albornoz, Luis Rubio, José Antonio Mayans...) y a sus acompañantes. Lamento no haber compartido más tiempo con muchos de vosotros, a causa de la demora que provocó la firma de ejemplares. También doy las gracias a quienes excusaron su presencia pero me desearon suerte a través de correos electrónicos, sms o llamadas telefónicas. Os sentí cerca.

La vida sigue. Hoy recomiendo la lectura de la reseña del libro que el eurodiputado socialista Carlos Carnero firma en el número de abril de la revista "Temas para el debate". No te olvides de comprar también esta semana la revista "El Siglo", que incluye una entrevista dentro de un dossier especial sobre el Valle de los Caídos. Hoy se cumplen cincuenta años de la inauguración.

Tambien www.elecodelasierra.com publica en portada una larga entrevista que mantuve con Nacho G. Hontoria. Mañana jueves estaré en un encuentro digital en www.elmundo.es.

2 comentarios:

José Luis dijo...

Muchas felicidades por el acto que nos regalaste ayer. Quedó soberbio.
Tienes que estar muy contento.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el libro.
Es muy bueno.