¿Te acuerdas de Cayetana Guillén Cuervo empeñada en desmentir hace unos años ese rumor insistente que le relacionaba con José María Aznar más allá del conocimiento personal lógico entre dos personas relevantes en la vida pública española?
Ahora es Aznar quien niega ser el padre del hijo de la ministra francesa de Justicia. Rachida Dati ha reconocido que está embarazada pero no ha revelado la identidad del padre. El diario marroquí "Observateur" afirma que se trataba del ex-presidente español.
Aznar ha difundido un comunicado en el que se asegura que "se trata de una total y completa falsedad". Internet está que arde.
Señor ex-presidente, le creo. No hace falta que lo jure. ¿Usted, con Rachida Dati, de ascendencia magrebí? ¿Rachida Dati, quedándose embarazada de usted?. Imposible. Le creo. A pies juntillas.
5 comentarios:
La imaginación de algún periodista es capaz de transfigurar la realidad. Efectivamente, aquella “presunta” cena fue efímera como un instante, física-químicamente distante como para entretejer una banal deriva conyugal, algo imposible. ¿Dónde encontrar indicios pasionales? Es duro situarse en un contexto así y sacar algo de luz.
saludos cordiales.
Bueno, yo creo que es un bulo pero..."siempre quedará el ADN y las famosas pruebas de paternidad" je je...
Saludos
Hola. Ya solo nos faltaba que dijeran que el propio Jose Maria Aznar es "GAY". Con la homofobia tan grande que destilan tanto él como su queridísma esposa Ana Botella. Saludos.
Igual ha sido la eta
No hacia falta negarlo... ¿Es que acaso alguien lo dudaba? Será cretino... Pero ha traicionado a su subconsciente, parece
Publicar un comentario