martes, 28 de agosto de 2007

NADA EMOCIONA MÁS QUE EL FÚTBOL...Y SI UN FUTBOLISTA JOVEN MUERE....

Me ha emocionado la muerte de Antonio Puerta. Por supuesto que no lo conocía en persona, pero ha bastado con ver cómo revivía en la cadena Cuatro su gol que dio al Sevilla el pase a la final de la UEFA 2006 para hacerse una idea de lo que puede sentir un futbolista en un terreno de juego. Antonio se lo dedicó a su abuelo, sevillista hasta la médula. También él se dejó hasta el último aliento por su club. He llorado al verle, viendo su alegría con los títulos conseguidos en los meses más exitosos de la historia del Sevilla. Ahora Antonio ya no está. Mi homenaje desde aquí para este joven profesional cuyos sueños se vieron súbitamente truncados el pasado sábado. Cuando salió por su propio pie del campo, yo me fijé en su rostro premortem. Desgraciadamente, los peores augurios se han confirmado hoy. Ha luchado por vivir, pero estaba herido de muerte.
Este año, cuando salga a un campo de fútbol vestido de corto, me acordaré de ti y te dedicaré mi primer gol.

No hay comentarios: