lunes, 25 de febrero de 2008

EL PP Y LA FAMILIA REAL

Circulan hoy por la Red varias cuestiones de máximo interés: por un lado, el estudio queGlobalízate ha realizado sobre cien portadas del diario EL MUNDO (puedes leerlo y sorprenderte en www.globalizate.org/ElMundo/EINV_ElMundo.pdf. Por otro, el Oscar conquistado por Javier Bardem, que, como era previsible, ha entrado en la refriega electoral. Y en tercer lugar, la información sobre el uso de la imagen de la Familia Real por parte del candidato del PP al Congreso por Valencia, Esteban González Pons.

He ido a su web (en este momento web de campaña) y he encontrado en su "galería personal", junto a fotos con
su familia, fotos individuales y fotos ejerciendo su actividad política, esta instantánea en la que saluda al Príncipe de Asturias. ¿Consideras que es adecuado introducir en la colección de imágenes de un candidato de un partido esta imagen?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen por ahí que el rey está poco contento con los del pp porque desde su emisora estrella, la Cope, se pide su dimisión, digo su abdicación. Y que no soportaba a Aznar. No soy republicano pero considero que el rey ha mantenido las distancias de los partidos con elegancia y no creo que le guste que se use la imagen de su familia para rifirafes electorales.

Anónimo dijo...

PUES SI UN POQUITO VERGNZOSO SI ES, PERO AHI ESTABA HOY EN LA SEXTA TAN PANCHI