miércoles, 11 de marzo de 2015

LA CUBIERTA DE "A SEIS PASOS DE TI", MI PRÓXIMA NOVELA

Te adelanto la cubierta de mi próxima novela, que saldrá a la venta en mayo.
Se titula "A seis pasos de ti".


Creo que el equipo de la editorial Espasa ha acertado plenamente. Además de sintonizar perfectamente con el espíritu del relato, me parece que han acertado con un diseño moderno, atrevido y atractivo para el potencial lector, tanto por la colocación de nombre y título en diagonal como por los elementos introducidos.
En mi perfil de Facebook ya hay quien ha encontrado inspiradoras similitudes. Ni más ni menos que la obra de Juan Genovés.


Estoy seguro de que "A seis pasos de ti" llamará la atención en las mesas de novedades de librerís y centros comerciales.

#aseispasosdeti

No hay comentarios: