miércoles, 28 de mayo de 2014

"BOSQUES QUE CREAN LIBROS, LIBROS QUE CREAN BOSQUES", BUENA INICIATIVA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

He participado en la organización de la iniciativa titulada "Bosques que crean libros, libros que crean bosques", de PEFC España, que tendrá lugar el 5 de junio, de 18.30 a 19.30, en el Pabellón de Actividades esdelibro.es (junto a la caseta nº 200) de la Feria del Libro de Madrid.

En colaboración con la agencia y productora de información literaria La Cueva del Erizo, PEFC España ha preparado una novedosa actividad consistente en una lectura de poemas y fragmentos de la literatura universal inspirados en el bosque y en el árbol, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

La lectura continuada se iniciará con un fragmento de "Cien años de soledad", en homenaje a Gabriel García Márquez. Habrá textos de Miguel Delibes, Miguel de Cervantes, Pablo Neruda, Lewis Carroll, Antonio Machado...


Con esta iniciativa, PEFC España renueva su compromiso con los sectores del libro y de las artes gráficas, con el objetivo de seguir promoviendo la lectura e impulsando el uso de papel con certificado PEFC, que avala su origen sostenible.

En la actividad participarán escritores, periodistas y profesionales del mundo del libro así como todos aquellos visitantes que lo deseen.

YO TAMBIÉN PARTICIPARÉ EN ESTA LECTURA CONTINUADA.

¿Te apuntas? Te esperamos.

No hay comentarios: