miércoles, 1 de enero de 2014

EN 2014, "EL VIAJE DE CARLA": ¿ME ACOMPAÑAS?

Tengo el placer de anunciar que desde hace unos meses estoy trabajando en el documental El viaje de Carla, basado en la vida de Carla Antonelli, activista LGTB, actriz y, desde 2011, diputada de la Asamblea de Madrid.
A lo largo de 2014 completaremos el rodaje y abordaremos las fases de edición, postproducción, sonido, etc. Tengo la suerte de compartir este viaje con un estupendo equipo de profesionales. Los iré presentando poco a poco. Esperamos que el estreno tenga lugar en otoño.

Pronto estará lista la página web.
Ya están disponibles los perfiles de Twitter y Facebook a través de los cuales iré informando de las sucesivas "etapas" de este apasionante viaje. ¡Síguenos!


SINOPSIS:

Treinta y dos años después de marcharse de Güímar (Tenerife, Islas Canarias) para conseguir una existencia acorde a su identidad de género y libre de los prejuicios sociales vigentes en su pueblo natal, Carla Antonelli regresa para reencontrarse con sus recuerdos y hacer balance de su vida.

El documental explora el viaje interior que significó aquel regreso para una de las más relevantes activistas por la igualdad en España, referente nacional e internacional del colectivo LGTB, actriz, tertuliana de televisión y diputada en la Asamblea de Madrid.

Amigos de la infancia, familiares, compañeras del mundo del espectáculo, estrellas de televisión, políticos, vecinos de Güímar y activistas LGTB participan en El viaje de Carla, la narración de un regreso en dos etapas, que se inició en 2009 -cuando recibió la distinción más importante del municipio- y finalizó en 2013, cuando participó en su fiesta mayor, a la que no había asistido desde 1976.

1 comentario:

Mariano Crespo dijo...

Un abrazo, un beso, a los dos, por desbrozar tanto camino y abrir sendas para el conocimiento y la libertad.