jueves, 20 de diciembre de 2012

"OBJETIVO" EN CANAL EXTREMADURA: DEBATE PLURAL SOBRE TEMAS QUE NOS INTERESAN

Este miércoles 19 de diciembre hemos completado trece programas de "Objetivo", el espacio de debate social de Canal Extremadura. Creo que, durante estos tres meses, hemos recorrido con acierto el camino que nos propusimos en septiembre. Queríamos hacer un programa de debate muy pegado a las preocupaciones de los extremeños, con opiniones plurales, tono respetuoso y aportaciones concretas que fueran útiles para los espectadores. Creo que lo hemos conseguido. Ha sido un programa muy digno, muy adecuado al carácter de televisión pública de Canal Extremadura, y muy alejado del tono y la forma de abordar los temas de otros programas, acaparados, en términos generales, por políticos o "contertulios profesionales". En "Objetivo", el ciudadano ha sido el protagonista. Los trece temas que hemos abordado lo demuestran:

1.- La rebusca
2.- Los incendios forestales
3.- ¿Corre peligro la fiesta de los toros?
4.- Nuestros hábitos de compra

5.- La "generación perdida"
6.- ¿Es Alemania un ejemplo?
7.- ¿Olvidamos a los ancianos?
8.- La educación de nuestros hijos
9.- ¿Vivimos en una sociedad homófoba?
10.- Desahucios (presentado por Indira García -gracias por cubrir mi baja médica-)
11.- Los peligros de la Red
12.- El secreto de la felicidad
13.- Sexo, a juicio


Si quieres ver los programas, están disponibles aquí.

La aceptación por parte del público extremeño ha sido buena, aunque los espectadores se han decantado mayoritariamente por otras opciones de televisión en la noche de los miércoles, principalmente el concurso "La voz" y los partidos de Liga de Campeones.
Agradezco a la dirección del canal la confianza depositada, a los ciudadanos que acudieron al plató su participación en directo, y al equipo de redacción, producción, realización, técnico, maquillaje y vestuario "Objetivo" el estupendo trabajo realizado durante este trimestre. Gracias por vuestra contribución para hacer televisión de calidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera acer un comentario sobre la mala organizacion de la carrera del dia 27 en merida puesto que se le prometieron medallas a todos los participantes y la mitad de ellos no la tuvieron y yo creo que con la inocencia de los niños que participaron no se juega mi hijo por ejemplo se quedo muy desilusionado por no llevarse la medalla porque tiene 8 años y le prometieron una cosa que no cumplieron gracias