sábado, 31 de marzo de 2007

Semana Santa en L@s Arribes...


Si has leído "Contraseñas íntimas" y vas a pasar la Semana Santa en Los Arribes/Las Arribes (ya sabes, en Zamora se dice de una manera y en Salamanca de otra), te animo a que identifiques los escenarios en los que transcurre la trama. Montemayor del Caudillo es el pueblo imaginario de los hermanos Polo. Lo sitúo en algún lugar cercano a la presa de Bemposta, Fermoselle, Villarino de los Aires...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os recomiendo la novela tanto a los que son de la zona donde está ambientada como a los que no.
Tiene muchos alicientes, además de describir los bellos paisajes de la comarca retrata una época reciente de nuestra historia que conocemos y donde nos reconocemos. La historia y la relación de los dos hermanos nos sirve de magnífica guía por todo este universo.

Anónimo dijo...

Magnífico el retrato de los dos hermanos y su progresión y transformación personal y psicológica.

De lo mejor, cómo se filtra el estilo periodístico en una novela, por lo demás, amena, con momentos de tensión, interés, retratos, amor, muerte, destino... Original.

Anónimo dijo...

Hola Fernando!

Veo que hace mucho que no pasas por este blog, no sé si llegarás a leer este mensaje. Te he encontrado por casualidad, estaba buscando información de tu libro "Contraseñas íntimas" en la red y aquí he ido a parar.
Sólo quería contarte que soy estudiante de 4º de Periodismo en la UCM y que este año nuestro profesor de Derecho de la Información nos ha mandado hacer un trabajo de 20 folios sobre tu libro. De golpe, creo que te has ganado unos 150 lectores más. Aunque aún no lo he terminado, creo que puedo decirte ya que me gusta mucho la historia :)
Un saludo!

Siraxta