jueves, 22 de febrero de 2007

Presentación de "Contraseñas íntimas"



Anoche presenté en Madrid "Contraseñas íntimas". Fue la puesta de largo de mi novela. El bar "Cock" se llenó de amigos y de personas que han servido como personajes secundarios de la trama, que transcurre entre los años 1980 y 1982. Me acompañaron Cristina Almeida, Javier y Pedro -los Pecos-, Johnny Cifuentes -líder de Burning-, el ex-diputado Manuel Núñez Encabo, los históricos locutores de la SER Carmen Pérez de Lama, Manuel Lorenzo y Rafael Luis Díaz, etc. Alaska desde Méjico, y Jesús Caldera desde Bruselas me mandaron un fuerte abrazo.
Entre mis amigos estaban Manuel Marlasca, Marisol Fernández, Carlos Carnero, Juan Pedro Valentín, Teresa Castanedo, Raquel Sánchez Silva, Sol Alonso, Ana Aladro, Elena Sánchez, Carolina Gutiérrez-Cortines, Ángels Barceló, Juan José Azcona, Eduardo Carpio, Carla Antonelli, Ángeles Díaz, Tomás Fernández y muchos, muchos más.
Recordamos el concierto de los Rolling Stones en el Manzanares, el cubo de Rubik, la muerte de John Lennon, el intento golpe de Estado, y muchos otros acontecimientos que aparecen en "Contraseñas íntimas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sientes que, de alguna manera, el libro ya no te pertenece? O eres de los escritores posesivos, que nunca sueltan del todo a su criatura...?

Fernando dijo...

El libro, efectivamente, ya no pertenece al autor, sino a todos los lectores que se interesen por la historia y, de alguna manera, la hagan propia porque se reconozcan en ella.