Mi pronóstico de anoche se ha cumplido. La excelente factura general, la trepidante acción, el trabajo sobresaliente de los actores y el rigor histórico han sido elementos decisivos para que "23-F: el día más difícil del Rey" se convirtiese, anoche, en la TV-movie más vista de la historia de la televisión en España.
6.491.000 espectadores siguieron la primera parte, emitida anoche por TVE (31.5% de cuota).
La competidora directa, otra TV-movie de Antena 3, fue un fracaso estrepitoso ("23F: Historia de una traición",7.6% y 1.541.000 espectadores).
Sólo resistió Telecinco (“Escenas de matrimonio”: 13.2% y 2.585.000, y “Aída”: 19.9% y 4.091.000). Cuatro tampoco estuvo mal ("El Hormiguero": 12.1% y 2.353.000, "House": 12.9% y 2.697.000). En laSexta, la gala "TP de Oro” sólo fue vista por un 4.2% y 567.000 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario