jueves, 26 de junio de 2008

CARAS CONOCIDAS EN EL METRO

Como sabes, viajo mucho en Metro. Muchos de mis posts tienen que ver con la vida subterránea en los andenes, los vagones, los pasillos... Hoy me ha sorprendido ver a una persona muy conocida a mi lado. Te aseguro que lo que me sorprende es no ver nunca, NUNCA en mayúsculas, a actores, actrices, periodistas, políticos, cantantes... sentados en un vagón leyendo un gratuito. Por eso, me ha llamado la atención ver hoy a Aito García Reneses, entrenador de baloncesto y nuevo seleccionador para los JJOO de Pekin después del "caso Pepu". Camisa blanca, mocasines, aspecto serio... me ha dado la sensación de que iba tan cómodo en su asiento... Ni taxi ni coche particular ni nada. En Metro. Nadie le ha reconocido, y si alguno le ha reconocido, no le ha molestado.

No hay comentarios: