miércoles, 3 de diciembre de 2008

HOY SE PRESENTA EL CONCIERTO DE "VOCES"

Más de veinte artistas actúan el 11 de diciembre en La Cubierta de Leganés en el concierto solidario +MÚSICA +DERECHOS -POBREZA, organizado por Voces para la Conciencia y el Desarrollo, la Plataforma 2015 y más, la Alianza de Municipios del Sur por el Cumplimiento de los Objetivos del Milenio y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Se enmarca en la conmemoración del 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Los beneficios netos del concierto se destinarán a proyectos de cooperación.
Participarán: Los Secretos, Pitingo, Kiko Veneno, Chambao, Antonio Orozco, Iván Ferreiro, Jarabe de Palo, Maldita Nerea, La Shica, Vetusta Morla, La Pulquería, Conchita, Facto Delafé y Las Flores Azules, Love of Lesbian, Arcángel y Dorantes, Tote King, Morodo, Jota Mayúscula, Supernafamacho, Falsalarma y Pachama Crew.El concierto se presenta hoy jueves en Getafe, en un acto en el que intervendrán Soraya Rodríguez (Secretaria de Estado de Cooperación Internacional), Lamari (presidenta de Voces), los alcaldes de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Parla, Pablo Martínez Osés (coordinador de la Plataforma 2015 y más), etc...
Si vives en Madrid capital o en los municipios del sur de Madrid, te recomiendo que asistas. La buena música apoya una buena causa, la causa de "Voces", por la erradicación de la pobreza infantil.

No hay comentarios: